Confirma tu inscripción en Alquimia Aromática

¡No dejes pasar esta oportunidad!  Asegura tu plaza en la primera edición de Alquimia Aromática con Luis Rodero.  Aquí verás algunas de las preguntas que te pueden surgir al dar este paso, ¡seguro que te será de utilidad!

Resuelve tus dudas antes de confirmar tu inscripción

¿En qué consiste exactamente Alquimia Aromática?

Alquimia Aromática es una formación exclusiva desarrollada por Luis Rodero que consiste en 22 lecciones en vídeo que se desarrollan en 11 módulos (1 módulo por mes), además de abundante material escrito y 4 masterclass impartidas por Luis Rodero y otros colaboradores como Beatriz Rodero y Laura Paredes.

¿Podré hacer preguntas?

Pondremos a tu disposición un canal exclusivo para preguntas, además de sesiones en vivo con los profesores y varias horas de tutoría para cada alumno.

¿Necesito algún equipo informático para acceder a la formación?

Toda la formación se desarrolla en la web de nuestra academia, puedes acceder sin problemas desde cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet, smartphone..)

¿Cómo se realizan el resto de pagos?

Al hacer el pago de tu reserva pagas la primera cuota de Alquimia Aromática. Después, puedes elegir diferentes formas de pago para las cuotas restantes, contactaremos contigo para que elijas la más conveniente para ti.

Esta formación: ¿es para particulares o para profesionales?

Alquimia Aromática es una formación para las personas que quieran evolucionar a nivel personal y profesional. Usamos la herramienta de la Aromatología pero los principios de la Alquimia son aplicables a todos. No es necesario tener conocimiento previo en ningún tema concreto.

¿Recibiré algún título o diploma?

Recibirás un diploma que certifica la realización de la formación, avalado por Te Gusta Cuidarte y la Academia TGC. Además, formarás parte de la familia internacional de Alquimia Aromática, pudiendo asistir a eventos exclusivos.

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes, te entendemos, y por eso ponemos a tu disposición este formulario. En él podrás darnos tus datos de contacto y nuestro equipo te contactará personalmente para solucionar todas tus dudas.

Confirma tu inscripción

Al hacer click sobre el botón irás a una página de pago seguro a través de la plataforma Stripe.  Tus datos estarán seguros en todo momento, y recibirás un comprobante de pago inmediatamente.

Haz el pago de tu primera cuota ahora (111$usd).  El resto se abonará en 10 cuotas mensuales, durante la realización del curso, sin recargos ni intereses.

El precio total del curso ALQUIMIA AROMÁTICA es de 1221$

Paga ahora tu primera cuota y confirma tu inscripción

111$

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!

Consigue un descuento de más de 200$ al pagar por adelantado